Trayectoria

Somos especialistas en la fabricación y distribución de accesorios, maquinaria, válvulas, baterías hidráulicas, sistemas y soluciones de todo tipo, para la canalización de fluidos principalmente en los sectores del agua y el gas.

Desde 1973, nos hemos caracterizado por desarrollar nuevas tecnologías como la introducción del accesorio de polietileno a nivel nacional o desarrollar mejoras en los productos existentes como la fabricación de la primera máquina combinada de soldadura por electrofusión y soldadura a tope a nivel mundial, siempre con la finalidad de atender y anticiparnos debidamente a la evolución y necesidades que las exigencias del mercado iba imponiendo.

Acuster-Bahisa

Aportamos soluciones en todo tipo de  canalizaciones plásticas o rígidas: de polietileno, polipropileno y PVC, como de fundición, acero o fibrocemento. Intervenimos en todo el ciclo del agua y del gas, desde la captación y generación en alta, hasta la distribución en bajas presiones y reciclaje final.

Fabricamos o distribuimos bajo las más exigentes normativas

Fabricamos o distribuimos bajo las más exigentes normativas, collarines de acometida, uniones universales, revestimientos para protección, abrazaderas de reparación y derivación, maquinaria para perforar, accesorios de polietileno, sistemas de obturación, válvulas de corte, válvulas automáticas, de retención, regulación y venteo, sistemas de control y medición, maquinas para soldar por electrofusión y a tope, bridas de acero para PE, accesorios de latón, llaves y baterías hidráulicas domiciliarias, utillaje y herramientas, y todas aquellas soluciones que consideremos que pueden ofrecer soluciones finales en la manipulación y montaje de tuberías todo tipo y diámetro en sectores tan exigentes como el gas, el agua o la industria.

Acuster Bahisa, siempre ha respondido a las necesidades que el mercado le ha ido planteando a lo largo de los años. Por ello en la actualidad dispone de una amplia gama de soluciones y productos que son referencia en los sectores del agua y el gas y que han merecido el reconocimiento nacional e internacional.

Esta versatilidad nos aporta una fortaleza aún mayor dentro de las empresas relacionadas con la canalización de fluidos a nivel nacional, así como presencia y confianza en la consolidación y reconocimiento de los mercados internacionales que a lo largo del tiempo vamos incrementando.