Maquinaria para la canalización de fluídos

El Grupo Acuster, es fabricante de maquinaria y utillaje para la soldadura y manipulación de tuberías termoplàsticas (PE, PP, PVDF, etc), y maquinaria para la perforación y corte de todo tipo de tuberías.

Somos la única empresa española que desarrolla la tecnología de la soldadura de tuberías plásticas por electrofusión y soldadura a testa y disponemos de reconocimiento mundial en este campo

Nuestro rango de fabricación abarca desde equipos básicos de soldadura por electrofusión hasta diámetro 160 a equipos con tecnología de alto rendimiento para soldar sin interrupción grandes diámetros. En soldadura a testa disponemos de equipos manuales o automatizados desde diámetro 63 hasta diámetro 1.200 con o sin trazabilidad, así como el único equipo del mundo totalmente automatizado con trazabilidad que efectúa los dos sistemas de soldadura en un solo equipo.

Asimismo fabricamos máquinas de perforar tuberías en carga para presiones hasta 16 bar y ramales hasta DN200 y distribuimos primeras marcas de herramientas para la manipulación y corte de todo tipo de tuberías y diámetros.